August 13, 2007

Munchkin Patterns




Well, they are just in kindergarten.


2 comments:

Javicentrico said...

Por fin puedo
comentar.
Cada vez que entro a tu
pagina se cuelga la conexion
no se porque
y esto ya pasa
desde hace tiempo.

Es un gusto saber de
las personas que estan
lejos del peru
uno las siente tan cerca.

Que haces por alla?
Hace dos a�os aprox
estuve en San Diego
y San Francisco
es super nice!

Espero sigamos en contacto.

BTW, Cual es tu pagina
persona?
He visto 4 blogs
no se cual es
el personal :-(

Un abrazo

Escuchando: Coleccionista de Canciones by Camila

::Alejandro:: said...

javi, no se porque se te cuelga la conexion cuando entras a mis paginas (no sera complot del CIA o algo asi?) .... En cuanto a mi pagina personal, no tengo, tendras que esculcar mis blogs para saber algo de mi...y sí, San Diego es nice...si te gusta San Diego...jajajajaja....